viernes, 8 de julio de 2016

"Poderes , Tango"

                          
                                                                                            R. Forner
                                                      “Poderes , tango”
                                                         (Tango)

Sabiendo que el Universo ,
es un pensamiento infinito ,
y que la materia ,
no es independiente de la consciencia.
Ya nada , me sorprende ,
someterme a esos poderes,
 es un trámite sencillo.
Tu me atraes con el rigor ,
de un intenso “campo magnético”.

Interpolaciones entre el escarmiento ,
de una realidad obscena.
También , supe de tus otras herejías ,
en una transfiguración , perfecta.
Mas afable, que impiadosa,
Tu  posees , una “magia asimétrica” ,
Me tuerces hacia el lado de la locura ,
 sin siquiera , darme cuenta.

La aparente diversidad del todo ,
guarda , sus anatemas.
Rompí la red de los buenos conceptos ,
 desde que yo  te conocí , aquél día.
Sé que no lograré evadirme de dichos poderes ,
 menos , con tu belleza impía.
Aunque de manera espontánea ,
diré que tu no me tienes a tus pies.

También sé que he sido enajenado ,
de la libertad , del después.
Tu hechizo me crea el interés ,
de un silencio místico.
Ser tributario de tus poderes ,
es un pretexto , infinito.
Estoy solidificado en lo admitido,
Y petrificado …en la insensatez…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario