jueves, 14 de julio de 2016

"Rechazos , Tango"

            Resultado de imagen para forner
                                                           R. Forner
                   “Rechazos , Tango”
                                  (Tango)

Como un cuento mal contado ,
del que ni siquiera , alguien se ríe.
Dijiste esa vez , lo mas terrible ,
que todo …se había terminado .
Y se hundió en un suspiro ,
el final , premeditado.
Me he tomado la libertad del “rechazo” ,
amparándome en la irrealidad.

De cuál forma el futuro prosperará ,
si Tu , ya no estas a mi lado.
Entre el balance de tu armonía y belleza ,
 he sido , impugnado.
Te fuiste…pero te has quedado en mi ,
pendiendo , de mi rechazo.
Con gotas de mi insomne llanto ,
he inundado toda una promesa.

No me resigno a un juicio sin razones “predilectas”,
o a la precisa , decisión.
 Revisé por las orillas tu deserción ,
 y me encontré en un círculo cerrado.
Sabrás , que he meditado demasiado ,
 y ya no me queda mas hilo en el ovillo.
El barrilete se colgó en los olvidos ,
de un lejano cable pelado.

Si acaso fuesen parejamente infinitos ,
 los perdones , y las congojas.
Hay un aire de misterio que ronda ,
 por el confín del barrio.
Sabiendo ser el erario ,
de ilusiones idas.
Cada vez se tornan mas “neuróticas”…
Las esperanzas , perdidas.


Tal vez , la explicación posea como estigma ,
 lo que el “azar” ,  me ha asignado.
Por tu último adiós , yo volvería ,
 para ser redimido .
Ya la “loca” poesía ,
se deshace en versos , vacíos.
Ya en la búsqueda está la agonía ,
suplicando en lo que no fui…sobreseído…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario