sábado, 12 de marzo de 2016

"Hologramas II , Tango"

                                           

                                                  “Hologramas II , Tango”
                                                                            (tango)

Perjudica , tu inestable claridad ,
ese laberinto de sombras.
 Con delicada geometría el “laser”,
logró construir tu “holograma”.
Ahora sé que mi cordura hizo una pausa ,
entre una melancolía , y otra.
La fabulación no está rota ,
en el indispensable , sueño…

La fría “realidad” cedió su terco empeño ,
 sin ninguna , “condiciones de contorno”.
Tal vez por no contener el impulso torvo ,
 no esperé , mejores ocasiones.
Ante tu presencia , “decaen” las presunciones ,
de mi pobre y débil ego.
La intensa ansiedad se sumó al espejo ,
para construir tu “holograma”…

Donde tus “ondas” se “difractan” ,
 desde ahí , yo parto.
Con dichas “interferencias” ,  y lo inusitado ,
 de querer construir tu gran belleza.
Tu decisiva mudez acorta ,
mi timidez patológica.
Y es tu sonrisa , la que aporta ,
y promueve …armisticios…

El “buen fantasma” me asegura los “prefijos” ,
para confesarme , sin límites.
Es tu presencia la que me inhibe,
para expresarte lo que pienso.
Este ensayo me resulta menos tenso ,
que tu infalible presencia.
El holograma cumple , de todas maneras ,
con tu fieles arrogancias.

Debería agradecer a la “Ciencia” ,
 la posibilidad , que me ha otorgado.
 A los “láseres” , ya  los tengo domesticado ,
para definirte  en las “tres dimensiones”.
Solo me faltan , los otros dones ,
que la factibilidad , siempre me niega .
Por ahora , esto es una “prueba ciega” ,
 a cuenta …. de otros , dolores…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario