jueves, 24 de marzo de 2016

"Buscándote , Tango"

                          

             
                                                                                    P . Klee
                                           “Buscándote , Tango”
                                                                (Tango)

Poseo …conspicuas razones ,
 como para no cesar de buscarte.
No me basta con la nostalgia de recordarte ,
 mi pasión , no se extingue.
Es por esa felicidad insigne ,
que me impulsa una insensatez.
Yo voy , con mi propia Fe …
 No …con la de dioses , que “conmemoran alegrías”.

Regresaré a la dicha ,
como regresa la feliz primavera.
Recuperaré la verdades mas someras ,
que le dan un sentido a este inexplicable Universo.
Nunca dejaré que se cierre ese “círculo” ,
 cuyo perímetro , es infinito.
Con las gotas de mi llanto me animo ,
en esta desesperada esperanza.

Perdonaré a la incredulidad sus añoranzas ,
y le secaré , todos sus ávidos “afluentes”.
En la demora , iré a “contrasuerte” ,
de lo que me fijó el destino.
El desorden de las cosas es tan “divino” ,
que me permitirá tu agraciada bienvenida.
Existen serias “razones” perimidas ,
que contradicen , mi sana desesperación …

Entre los menesteres del día mi férrea acción ,
 por tu intensa  búsqueda se hará , afán.
Baraja suicida que por “jugar” ,
contradice las leyes mas rígidas.
La “marca salvaje” , me ha dejado heridas ,
pero sé que tu adiós , no es definitivo.
De la loca “aleatoridad” ya me he hecho amigo ,
he iremos parejamente , hacia tu encuentro…

En el culto de la “causas y los efectos” , menos creo ,
de lo que creo en el “mayoritario Azar”.
La esperanza de poderte encontrar ,
es un mandato , exclusivo.
Iré , donde Tu no hayas ido ,
 y donde Tu , no estés .
Me subordinaré a dicho interés…
 Y te buscaré hasta en el …Infinito”…

Daniel H guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar









No hay comentarios:

Publicar un comentario