martes, 15 de marzo de 2016

"Clemencia de una negación , Tango"

                       
                                       R. Forner
                   “Clemencia de una negación , Tango”
                                                                  (tango)

Confusamente , ignoraré lo que vi ,
al descubrirte en otros brazos.
Lo aceptaré como un retazo ,
de un mal sueño , o una vil pesadilla.
Me devolveré a mi inocencia ,
y negaré , el hecho.
Me ampararé en la clemencia de un supuesto,
y que los demás digan , lo que quieran.

Sería una gran desdicha rastrera ,
 si yo acaso , tendría que despejarme de Ti.
Esto , no me puede suceder , a mi ,
No… solo es una falaz , mentira.
Tal vez …mi pasión inquina ,
me ha inclinado , a ver alucinaciones.
Y no indagaré presunciones ,
 con las que me acecha la razón.

El opio del olvido llegará , hasta hoy,
 luego …desaparecerá.
Yo me esforzaré en rechazar ,
cualquier hecho nocivo.
He negado tantas cosas ,
 que no me costará , admitirlo.
No miraré hacia ese pasado ,
miraré hacia un futuro compasivo…

Tu …no me lo confesarás ,
y yo , no te preguntaré…nada .
Veremos… si es buena la “sudada”,
para apartarme , lo mas lejos posible .
Me evadiré de los malos sentimientos hostiles ,
 y me excusaré , de los ingratos dolores…
En la vida son demasiados los sinsabores ,
como para preocuparme , de lo que es ...imposible…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario