miércoles, 13 de marzo de 2024

"No me lo esperaba , Tango"

                                 

                       
                            Thomas C. Fedro (Chicago-EEUU) 
 



                  "No me lo esperaba , Tango"

                                                          (Tango)


No sé si fuiste un "fantasma" en mi destino , 

o un "gran chiste".

Un  día despareciste , 

como huyendo de ti misma.

El "azar" confirma , 

que esto puede suceder...


Levanté un "castillo de naipes" sin saber , 

 que así , eras vos .

La "razón" se atragantó 

intentando descifrar pavadas .

Ni siquiera una lógica revisada , 

que me diera explicaciones.


Un amigo me "batió" , 

que eras una "mina" difícil .

Ahora un "juzgado de atriles" , 

me imputó con un Tango socarrón .

No se puede pedirle a la ventura ¡por favor! , 

si la "aleatoriedad" es lo que manda.


En el Universo la "Física Cuántica" , 

no habla de "probabilidades" , unicamente.

En ese contexto son distintas las leyes , 

y el "escolazo" dirige la orquesta .

Dentro de esa realidad se expresa , 

"el esquinazo" que estoy pagando en cada jornada.


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario