viernes, 22 de marzo de 2024

"Elizabeth , Tango"

                                  


                                     

                                     
                         Thomas C. Fredo- (Chicago_EEUU)
                                     
                               
                                    "Elizabeth , Tango"

                                                         (Tango)

                             A mi admirado "Guillermo Vilas "

                            (Ex No1 del mundo) - a la  "A.A.T."...


La conocí en el "Club Arquitectura" , 

ambos jugábamos "tennis".

Me había obnubilado por su gran simpatía, 

y una soleada tarde la invité a jugar.

Ni bien comenzamos a "pelotear" , 

noté que era muy buena.


Le propuse jugar un "set" ,

aunque debo decir que la creía una quimera .

Me cautivó con su dulzura extrema , 

me ganó 6 a 3 .

Me tiraba pelotas "rápidas" con "top-spin" , 

y era imposible devolverle el "revés".


Humillaba con sus "drops", 

me la dormía muy cerquita de la red.

Yo solo deseaba con "Elizabeth" , 

lograr una relación sentimental.

Mientras , con sus potentes "smash" , 

me ganaba cada "game".


¡Qué hermosa "mina"! era "Elizabeth" , 

vivía cerca , en el barrio "Parque Chas". 

Un noche me perdí al regresar , 

le rogué a todos los Santos me saquen d'ese "laberinto".

Mi "G.P.S." parecía que estaba "en pedo", y a los gritos ,

se confundía , una calle tras otra.


Participamos juntos en alguna "copa" , 

de "Dobles mixtos" .

Ya eramos mas que amigos , 

verla , conversar con ella , era mi felicidad.

Aún me invade la perplejidad , 

cuando pienso en "Elizabeth". 

Cierto día se la presenté a mi mejor amigo "Andrés", 

ni bien la vio , casi se cae de culo . 

Recuerdo , fue a la entrada de la "cancha No 1", 

su exuberante belleza , sus voluptuosos senos , 

eran ...para no creer.


Daniel H Guasti 

pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario