viernes, 24 de noviembre de 2023

"Los avatares del después , Tango"

                                 

                                                            Leonid Afremov
  


                    "Los avatares del después , Tango"

                                                               (Tango)


Dulce misterio es contemplarte ,

sabiendo que soy parte , 

de los que se ilusionan con vos.

Me es indispensable adoptar ese sueño , 

me da un optimismo con fervor.


La indiscreta temeridad a mi alrededor , 

ha ingresado con cautela. 

A las idolatrías hay que complacerlas , 

sin saturar de cortesías "la causalidad".

Las cosas a veces se dan , 

otras , te estrellas contra un paredón.


Tu seductora conversación , 

produce estragos en mi. 

Una ilógica conjetura reviví , 

en el ámbito de lo fantasioso.

La rendida "formalidad" suplirá el oprobio , 

por no poderte eludir.


Te pienso desde el lejano confín ,

 de la soberbia dificultad. 

No poseo la cobardía de declinar , 

tan fastuosa proeza.

Mis sentimientos se trenzan , 

como "tientos" de un "apero".


El "veto" del "reto insurrecto" , 

me está esperando como un "punto".

Y sé , que soy menos "lanzao" que irresoluto , 

en estas ocasiones .

Pero el Tango me está exigiendo condiciones , 

por los avatares del después .



Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar








No hay comentarios:

Publicar un comentario