jueves, 24 de agosto de 2023

"Mujer de Avenida de Mayo , Tango"

     

                 

        

                 


                     "Mujer de Avenida de Mayo , Tango"

                                                                    (tango)


Bendito sea la aleatoriedad , 

nos encontramos con fortuna.

En tempestades de burlas , 

la "mufa" se "rajó" sin pagar.

Facilmente tu locuacidad ,

explotó en esa esquina.


Ibas a trabajar a tu oficina , 

y me sonreíste en Av. de Mayo.

Justo en el cruce ,

con la calle "Piedras" .

Pensé , este caballo paga , 

una miseria "a ganador".

De la nada a la exacerbación , 

de una suerte citadina.


Las primeras palabras fueron tímidas ,

las siguientes , se chocaban.

Me hipnotizó tu belleza desmesurada , 

en un dejo de segundos.

Sentí que el Universo entero jugaba conmigo , 

supe que no podía fracasar.


Son esas oportunidades que se dan 

 pocas veces en la vida.

No sé que vio en mi semejante "mina" , 

difícil de explicar.

En un mundo mágico , 

esas cosas suelen pasar.


Lo tomé con un interés fenomenal , 

y digo , que ambos estamos "saliendo".

La espero cada día a la salida de su oficina ,

mi asombro por ella , va en aumento.

Ante el incesante "azar" al fin "ligué", 

ahora esto me da pie ,

para imaginar que la felicidad no es un cuento ... 


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario