viernes, 11 de agosto de 2023

"La "achicada" , Tango"

                                          

                                                                Leonid Afremov


                        "La "achicada" , Tango"

                                                     (Tango)


Me colma la indiferencia con esa "mina" , 

sin embargo , la sueño .

No verla  , es muy habitual ,

en los alrededores del Barrio.

Alguna vez un "otario" , 

dijo que estaba loco por ella.


La explicación me atropella , 

si ...yo la nombro , permanentemente.

Sé que su belleza es elocuente , 

eso no lo puedo negar.

Por algo , no me convence , 

por algo ,  dí un paso atrás.


Tal vez mi subconsciente , 

me está diciendo esquivala . 

O si fuese una "chantada" , 

sabiendo que me ignora.

"Antonito" una y otra vez me implora , 

que no la deje escapar.


Me dijo , -te "bato" la verdad , 

descubrí cómo te "junaba"..."regalada",

y vos la rechazás , 

como si fuese del montón.

-Por qué eso , no me sucedió a mi ...

yo que soy "fulero" y pobretón- .


-Para mi , que te "achicaste" , 

ante "mesejante" " minón" , 

Mirá que el "yobaca" paga "a ganador" , 

por "favorito" una miseria. 

-Qué desperdicio , qué pena , 

acordate lo que te digo , 

un día te vas a'repentir ,

 por "boludo", te los aseguro.


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario