lunes, 28 de agosto de 2023

La voz de mis sueños , Tango"

                             


                                                              Sigfredo Pastor


                    " La voz de mis sueños , Tango"

                                                            (Tango)


Es infame la distancia , 

que nos separa sin consuelo .

Por donde se derraman los sueños , 

hay esquinas , jardines y patios.

Como un auténtico "porteño" el barrio , 

es el escenario perfecto.


La advenediza razón y ciertos consejos , 

huyeron en una nube de olvidos.

En tus bellos ojos renegridos , 

me conjuro con toda mi fe.

Y me regocijo con la misma insensatez , 

dialogar contigo en cada sueño.


Algo reemplaza el vil desaliento , 

es la escandalosa falsedad.

Sé que nunca volverás , 

que todo está perdido.

Solo en los campos oníricos  , 

se abrigan vanas esperanzas.


Lo "irracional" tomó la causa , 

enarbolando presunciones.

No se abstuvieron los dolores , 

sin embargo existe algo que compensa.

 La resignación siempre está dispuesta , 

cuando se desploma la ilusión.


En una esotérica geometría se agrega la intromisión , 

de lo "fantástico" a lo "real".

Por algo me desgarra al arrabal ,

con sus mansas calles floridas.

Cada tanto una guitarra perdida , 

te acerca durante las noches con una canción.


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario