jueves, 22 de junio de 2023

" π x Tango , Tango"

                                        


                                                                                                    Paul Klee


                                                "π x Tango , Tango"

                                                        (Tango)


Por ti me siento encerrado , 

en una "gran circunferencia".

Trazo de tu indiferencia , 

por la que yo peregrino.

Quién sabe qué longitud tendrá ese perímetro , 

para transitarlo como una "promesa".


Mientras un cataclismo de belleza ,

 se abalanza encima mio.

Me alucina el desafío , 

que no tiene compasión.

Al tanto por ciento voy , 

en la virtualidad de un pletórico motivo.


Por tus excentricidades recorro el perímetro , 

en busca de una lógica.

Pero la desmesura me convoca , 

en la "timba" de tus hermetismos , 

Solo por la ilusión de estar contigo ,

dentro del círculo de la fascinación. 


La vieja paradoja que se inmiscuyó , 

dentro del "círculo paranormal".

Desde mi apego a la insustanciabilidad ,

 donde caducan las razones.

Existe una abanico de colores , 

que vibran en  la instantánea ambiguedad.


Con gran condescendencia colisionará , 

con lo que nuestra relación acuse .

"Círculo esotérico" donde se entremezclan vicisitudes

listas para ser descubiertas.

Mientras se "volatizan" las "enmiendas" , 

que tu le vas agregando a la realidad...



"π " = número "Pi" = 3,14...

π x diámetro = longitud de la circunferencia


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar








No hay comentarios:

Publicar un comentario