miércoles, 1 de febrero de 2023

"El milagro fue conocerte , Tango"

                                 



                                                                                              

                                        Ernesto De la Cárcoba


 "El milagro fue conocerte , Tango"

                                              (tango)


No ceso de pensar en ella , 

mientras se viene la noche en el Barrio.

Esta vez he sido favorecido por el "hado", 

por una hermosa mujer.

Ostento el saber ,

 que la fortuna estuvo de mi lado.


Nos encontramos hace apenas diez minutos , 

y digo , ¡qué suerte tengo!.

Observar tus ojos negros , 

es para extasiarse.

¿Será o no? , un sueño delirante , 

o una simple complacencia de la vigilia.


Es como si se me viniese encima , 

un alegrón inesperado.

Hoy me mantendré ajeno a las noticias , 

que te amargan la existencia. 

Solo pensaré en ella , 

en este Mundo insensato.


Hay veces que recurro al Tango , 

como un lugar para evadirme. 

Aunque cualquier música es susceptible , 

a las infamias de la Vida.

Hoy en mi , la tristeza está prohibida , 

me abstengo de la adusta "realidad".


Ella es toda una beldad , 

joven y divertida.

Hay veces que tengo la intuición que es una "mina" , 

con un pasado dudoso . 

Por eso leer el "prospecto" en el dorso , 

sin necesidad , 

es una costumbre estúpida...


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario