lunes, 10 de octubre de 2022

"Universos paralelos II , Tango"

             



         

                     "Universos paralelos II , Tango"

                                                                 (tango)

                           ...al gran "astrofísico" Roger Penrose


Me quedó una oportunidad sola ,

 lo afirma la "física cuántica". 

Que en un "Universo paralelo" , 

la cosa sea distinta.

Tu...que jamás me consideraste , 

que nunca me "diste bola".


Cada decisión que uno toma , 

se "bifurca" en otros Universos.

Con historias parecidas , 

pero en otro contexto.

La "semejanza" es un hecho , 

pero a su vez , es distinto .


Es otra la película , 

tal vez ahí sea por ti "correspondido". 

Se dice que son casi infinitos , 

me favorecen las "probabilidades". 

Apelo a la "virtualidad" para llegar a tu "talle" , 

eso me deja mas tranquilo.


Fui el que daba vueltas , 

intentando cooptar tu mirada. 

Y a pesar de tantas andadas , 

no logré "rozar" tu indiferencia.

Solo "la mueca" perversa , 

que te financia el "optimismo".


Se me ocurre que allí no exista el Tango , 

y "Buenos Aires" "curta" otra música.

Esto me parece mas "disparatado" , 

que esta "loca teoría".

Con la "ilusión" colgada de una percha , 

van pasando , las preguntas.


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario