jueves, 3 de octubre de 2019

"Microtangos 108 , Tango"

Resultado de imagen para leonid afremov tango
Leonid Afremov


“Microtangos 108 , Tango”
                                 (tango)

1-    “Sus encantos , Tango”

Con frecuencia sus encantos ,
causan furor en mi.
La última vez que la vi ,
 casi , me desmayo.
Niña de los ojos claros ,
con un carisma infrecuente.
Desde el cielo a las simientes ,
esa chica …es un calvario.

2-    “Pago , y me voy , Tango”

Cuando sé que no puedo ,
pago , y me voy.
Tantear el “marcador” ,
siempre , es certero.
Hay que dejar de lado el ego ,
la otra , vendrá mejor.
Entre entrevero y entrevero ,
se mejora l’ocasión.

3-    “Contradanza , Tango”

A contradanza de una causa ,
opté , por la abstención.
Flagrante contradicción ,
 entre lo posible y lo discreto.
Me encandilaron sus bellos ojos negros,
racha de ilusión.
A favor del misterio ,
me sumé , a la sumisión.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario