lunes, 21 de octubre de 2019

"Microtangos 112 , Tango"

Resultado de imagen para leonid afremov tango
L. Afremov

“Microtangos 112 , Tango”
                              (Tango)

“El sueño del Universo , Tango”

Qué rige , el sueño del Universo , 
sino , la esperanza.
Todo cambia ,
todo , es incierto.
Es esto , o aquello ,
la fe , es la que manda.
Las incógnitas se abalanzan ,
sin repuestas ni omisión.
Fui privilegiado por vos , 
y ha sido , suficiente.

2- “Aleatoriedad , Tango”

La trivial parábola , 
no alcanza.
Colmado de dudas , danzan , 
ideas embusteras.
Si digo que no es ella ,
acreciento la celada.
Como tormenta en mi frente ,
me sobran las palabras.
Mejor abstenerme de los consejos ,
que la aleatoriedad se abra.

3- “Cartas inesperadas , Tango”

Recibí una mano de cartas ,
 sin saber cómo jugarlas .
Apariciones espontáneas ,
me tenían confundido.
Vislumbré un mundo desconocido,
y el prodigio de esos ojazos.
Entre las penumbras de mi patio ,
volví con mi ansiedad.
Supe que eras “virtual” ,
y que te aparecías de vez en cuando.
Establecí con ella , un trato ,
que se transformara , en realidad.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario