miércoles, 24 de abril de 2019

"Voy a tu Barrio , Tango"





Resultado de imagen para forner raquel 
 R. Forner

“Voy para tu Barrio , Tango”
                                       (Tango)

No me hundiré en superficialidades ,
seré sincero.
Bordeando esquinas que saben ,
 arribaré a tu centro.
Entre dramáticas susceptibilidades ,
elegiré el momento.

Qué yo no consentiría ,
 por aclarar el pasado.
Llevo atragantado ,
 mil cosas para decirte.
Que tu no me anticipes , ´
será , lo primero.

Vuelvo a lo rosales de tu barrio ,
con ferviente deseo.
Menos le temo al escarmiento ,
que a tu palabra sensible.
Provocaré que se haga extensible ,
la desenfadada fortuna.

Será ésta , o ninguna ,
la temeraria oportunidad.
La avara suerte se justificará ,
 rendida en su propia vergüenza.
Me volveré a colgar de tus hermosas trenzas negras
 con mi clásica timidez.
Voy a tu barrio , otra vez ,
tras una esperanza , pérfida.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario