miércoles, 17 de abril de 2019

"Mabel , Tango"



Resultado de imagen para murga porteña Resultado de imagen para murga porteña

“Mabel , Tango”
               (Tango)

La suave penumbra turbia ,
Mabel , se deshace en tu rostro.
Y yo vestido para "el corso"  ,
en este carnaval.
Alardeando por demás ,
la burda sonrisa tuya.

Voy por una cornisa ,
cada vez que te veo.
Como un ciruja reo ,
merodeando tu cintura.
Que la chusma no me “curra”,
 lo que me queda de ilusión.

Mabel…por vos , estoy ,
alucinado como nunca.
Si digo que tu no me mueves la aguja ,
me vendo con un cartel al hombro.
El “bagayo” que escondo ,
 trae demasiados sentimientos.

Que no se me “manque” la “yegua favorita” ,
antes de llegar al “disco”.
El "metejón” que dobla el codo ,
atropella , con mucha “efe”.
Hay un sueño que crece ,
a los silbidos limpios.

Yo soy el “cuatro de copas” que te “copó” ,
 en la “murga” de “Caballito”.
Con traje de lentejuelas y pito ,
 con mi sombrero de copas , con flecos.
Mabel…se que aún , estoy muy lejos…
“turra” “yuta curda”… que me “engayoló”…

Daniel H Guasti 
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario