sábado, 27 de abril de 2019

"Fortuna , Tango"

Resultado de imagen para forner raquel
R. Forner

“Fortuna , Tango”
                 (Tango)

Las dádivas del día ,
me hicieron recapacitar.
Entraste a mi vida sin llamar ,
y yo , no te tenía .
Desde la lozana lejanía ,
descubrí , en tu alma “el oro”.

Caprichos que ignoro ,
me provocaron , indiferencia.
Pero se levantó la conciencia ,
a favor de Ti,
El alocado “alfil” ,
se entreveró en tus posiciones.

Efusivas revelaciones ,
 en tu “oculto” magnetismo.
Descreí de mi mismo ,
 por simple desconocimiento.
De tu belleza fui ciego ,
y de tus virtudes , fui omiso.

Mujer , sé que es preciso ,
 pedirte , perdón.
Sabiendo que detrás del paredón ,
pregonabas mi correspondencia.
El promisorio porvenir ,
se ocupará de ésta licencia.

Por un arrabal tu belleza ,
se instaló sin preaviso.
 Inducida por un aroma antiguo,
 la rosa , creció de golpe .
Que la véspera distracción no condicione ,
 tu consentimiento , místico.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario