viernes, 5 de abril de 2019

"MIlagros que se dan , Tango"



Resultado de imagen para forner raquel 
 R. Forner

“Milagros que se dan , Tango”
                                       (Tango)

Voy como una sombra por la ciudad ,
siempre , pensando en ella.
Opto por la bisectriz mas audaz ,
en los ángulos de esquinas y veredas.
Serán tus ojos una levedad ,
 en esta fábula incierta.

Aún no me he acomodado ,
a vivir esta quimera.
El disparate me espera ,
sentado en una esquina.
Me favorece la ventura esquiva ,
 y no lo desconsideraré.

Es un estrafalario enigma que ligué ,
 un verdadero “kilombo” en mi cabeza.
Una “timba” de indecencias ,
que en el barrio se “escolasea”.
Una guitarra amanecida ,
en un sueño sin fronteras.

Vuelo en mi ingravidez ,
dentro de una fantástica novela.
Jamás hubiese imaginado ,
 que pongas tus ojos en mi ,
 Pero el milagro vino así ,
el "chiste del hado" ...me espera...

Daniel H Guasti 
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario