jueves, 5 de julio de 2018

"Tango y sueño ,Tango"


Imagen relacionada
S. Pastor

“Tango y sueño Tango”
                         (Tango)

La conocí en un sueño ,
me preguntó, quién soy.
Dije…soy el que te sueño ,
sin mi , tu no existes.
Me contestó que era un chiste ,
antes , de decirme adiós.

La creí una mentira ,
sin embargo , ella volvió.
Con distintos atractivos ,
 su gran belleza , me hechizó.
 Pensar que la construí , yo ,
 o una disparatada mística divina.

La di distintas asignaturas ,
a esa mujer que me nombra.
 Por el ventanal , veo sombras ,
 su silueta dibujada en el paredón.
Burla esquiva que acaudaló ,
 la burda melancolía.

Yo que tengo la fe rota ,
 ella es un baldazo de dicha.
El desamparo abre puertas ,
al imprevisto “berretín”.
Desde que la conocí ,
decidí no soltar el pincel.

Ella es infinitamente fiel ,
 jamás demanda algo , como otras.
Tuyas…son mis horas ,
y en mi sueño te halago.
Yo…que estaba hecho “sopa”,
 ahora ella , es mi mejor Tango.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario