lunes, 2 de julio de 2018

"Esperando a Susana , Tango"


Resultado de imagen para forner raquel
                                                                                                R. Forner

“Esperando a Susana ,Tango”
                                       (Tango)
…Al gran dramaturgo Samuel Becket

Cuando llegue Susana…
La vida se me iluminará plenamente.
 Me perdonará los errores inconscientes ,
de la última vez.
¡Ay!...cuando llegue Susana ,
valdrá la pena vivir.

El destino nos va a permitir ,
 que nos volvamos a reconciliar.
Susana , la vida te volvió a citar ,
 en la misma esquina de siempre.
Por una amor en ciernes ,
se rendirán las penas.

La ilusión , no es quimera ,
si el que espera , es intenso.
Por el suburbio “porteño”,
estoy oyendo sus suaves pasos.
El canto postergado ,
de la espera , en la esquina florida.

Cuando Susana llegue ,
el deseo cacheteará a la fría realidad.
La festiva dicha emergerá ,
desde las mismas entrañas del Barrio.
Habrá hurras por el empecinado ,
triunfo concedido , con animosidad.

No exagero , por incredulidad ,
ni me quedo corto , en alabanzas.
Con la resignación a mi , no me alcanza ,
esperando , que ella regrese.
 La esperanza es la que crece ,
 a medida que pasan los años , por la ciudad…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario