lunes, 23 de julio de 2018

"La insoportable verdad , Tango"

Imagen relacionada
Joan Miró

“La insoportable verdad , Tango”
                                           (Tango)

De pronto…
Tomé contacto con la ficción .
Descreí de tu infalibilidad ,
 creí que me eras correspondida .
 Me basé en tu dulce sonrisa ,
confirmada en la gratitud.

Luego me di cuenta , que Tu ,
a todo , le sonríes.
En tu alma abierta ,
caben las palabras gentiles.
Fue un motivo libre ,
 en tu verso festivo.

Intenté , darme al olvido ,
pero , fue en vano.
Como un eco , caro ,
que en la burla , se repite.
He vivido una fantasía insostenible ,
dentro de una insoportable , verdad.

Me creí dueño de tu felicidad ,
en tu libre albedrío.
Me jacté de lo no permitido ,
en una fábula , perfecta.
Fui el testigo de tu indiferencia ,
que se reprobó , en tus atenciones.

Me propuse anular todos los bemoles ,
 a la insoportable verdad.
Me invadió la irrealidad ,
y siempre contesto …es posible.
Total en la Vida , la duda es admisible ,
hasta la mentira , mas audaz.  



 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario