jueves, 19 de julio de 2018

"Decisiones , Tango"


                     
Resultado de imagen para afremov tangos
                                                  L. Afremov

“Decisiones , Tango”
                       (Tango)

Hay algo en tu mirada ,
que me provee esperanza.
La fascinación no transa ,
aunque tu , me dibujes con tiza.
La ilusión y la eficacia ,
se pagan por ventanilla.

El azar se encamina ,
y lo está silbando un Tango.
Llamando al milagro. ,
quimera que se enreda.
Construyo ciertas ideas ,
que en el pensamiento no son un desencanto.

Tu eres , un canto melismático ,
que se florea en la nostalgia.
Donde la lejanía se desbarata ,
 implicada en el optimismo.
Iré…por mi mismo ,
al rescate de la utopía.

A la inocencia devolvería ,
los imposibles transformados en mitos.
El iluso es siempre atrevido ,
con su consciente fantasía.
La verdad…amigo …
 es que me tengo una “efe” , bárbara.

Me lo delata tu mirada ,
exornada , de anticipos.
Tu eres un sueño esplendoroso ,
que se preserva del olvido.
Por algo , te copia mi espejo ,
para decirme…estoy , contigo.

"efe"=Fe

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario