sábado, 24 de marzo de 2018

"Microtangos 69 , Tango"

Resultado de imagen para pettoruti obras
                                                             Emilio Pettoruti


“Microtangos 69 , Tango”
                             (Tango)

1-    “Los 3 músicos , Tango”

Alguien , dijo haberlos visto ,
por el Barrio de “Villa Devoto”,
Se agregaron otros ,
distintos Barrios.
Como una “magia” de Tangos ,
se concluyó , que eran etéreos.

“Fuelle” , violín y guitarra ,
tocaban , tangos viejos.
Los he visto un día lluvioso ,
rodeado de paraguas.
Se había agregado un “cantor abaritonado”,
cuya sonrisa se extendía por toda la cuadra.
Su canto…
era una excelsa maravilla .

2-    “Dubitaciones , tango”

Me devolveré a mi inocencia ,
no deseo averiguarlo.
No me consta el engaño ,
tal vez , por lo que siento por Ella.
La duda , me es adversa ,
no me interesa indagarlo.
 Corté el espanto ,
que te procura la “ventura inversa” .

3-    “Las niñas de mi Barrio , Tango”

Se oyen muy cercanas ,
 sus alegres risotadas.
 Esas “niñas comentadas” ,
 en mi barrio son un delirio.
 Se asoman por mi ventana ,
 sus perfumes , y sus hechizos.
 Se advierte un neto predominio ,
el sueño …de sus miradas.



Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario