lunes, 17 de abril de 2023

"La cita , tango"

                                 

                                                                                               Claude Monet

                                    "La cita , Tango"

                                        (tango)


El gravitante advenimiento lento ,

 avanza con pasos alterados . 

Cada hora es un calvario , 

cada día es un suplicio.

La ansiedad marca el paso , 

de tus encantos en cada momento.


El día que no llega , 

la cita quiere hacerse lejana.

Ingresa por mi ventana , 

un rayo idílico fugitivo. 

La herejía del escepticismo , 

comienza a desvanecerse.


Son habituales las veces , 

en las cuales conjeturo.

El pletórico desengaño intruso , 

me busca por la ciudad . 

No sabe que jamás me encontrará , 

sueño que el Barrio no existe .


La fecha esperada , 

y tu belleza increíble.

El "rubato" invencible , 

que en el "fuelle" se hace llorón. 

Cómo haré para responder , quién soy , 

si tu me preguntaras lo que siento.


Los jardines turbulentos , 

saben que vendrás.

Me convoca la "irrealidad" ,

para decirme que no es cierto.

Es un enigma el Tiempo , 

casi siempre es horro de modificaciones .

Aunque se "lentifica" con las ilusiones , 

y se "agiliza" ante tus ojos negros.


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario