lunes, 5 de diciembre de 2022

"El "escolaso" del destino , Tango"

           



                                 


                       "El  "escolaso" del destino , Tango"

                                                                      (tango)


Regresaba de la oficina , 

las cosas suceden sin esperarlas.

Te vi , y me hipnotizaste enseguida , 

pude intercambiar contigo algunas palabras.

Fue en la "Avenida Rivadavia" , 

a la salida de la estación del subte "A".


Luego rumbié por la "Av. Acoyte" , 

"embalado" de la emoción.

Darte mis datos , "no daba", 

fue muy fugaz , la ocasión.

Sin embargo siempre estoy ,

 a "la pesca" de tu belleza.


Con convincente firmeza ,

 sé que un día te voy a encontrar.

En el duro forcejear ,

 entre el "azar" y "destino".

Insobornables como el olvido , 

"escolasean" entre ellos.

Bajo la "escalera mecánica" de la estación "Acoyte"

pensando en tus ojos claros.


"Nada perdí , y nada tengo , 

pero , creo en los milagros.

Con "pares dobles" no me voy al mazo , 

acepto , cualquier "rebote".

Escogí un Tango como soporte , 

"berretín" de los ilusionados.


Duró menos que un rato , 

el romántico encuentro .

Sin embargo te sueño , 

y son precisos tus rasgos.

Es bueno poseer un "mango"

del cual agarrase en el oprobio diario .


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario