sábado, 30 de abril de 2022

"Lo sé , Tango"


"Lo se´, Tango"

                                                    (Tango)


Lo descubrí , anoche , 

en el sueño estaba ella.

Cuando una mujer te deja , 

hay murmullos de soledades.

Se "deschavan" las verdades , 

cuando uno no lo imagina.


Lo veo en su pérfida ironía,

donde se garabatea el dolor.

Por mas que desenfunde precaución , 

la ruptura , viene lo mismo.

Estoy estableciendo un "armisticio" , 

con las postrimeros porqués.


La vida es un "gran carrousel" , 

donde giran burlones "azares".

Preocupao , por anticiparme , 

pido a Dios , me equivoque.

Yo , que soy dado al "enroque" ,

 entre la "realidad" y la "ficción".


Estoy precediendo resignación ,

 largo letargo de trago amargo.

Me lo susurra su moderno peinado ,

 y su "risita" desbordada. 

La sospecho liberada ,

 de un lazo invisible.


Hay palabras que nunca dice , 

que son extrañas en ella .

No es recíproca la indiferencia ,

 pronostica novedosos amores .

Hay veces , que lloro sin restricciones , 

como si eso ...sirviese , para algo...


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario