miércoles, 20 de abril de 2022

"Algoritmos , Tango"

           


"Algoritmos , Tango"

                              (Tango)


Mi mente me da la "zurda" , 

debido a tu gran sensualidad.

"Algoritmos" que aparecen al azar , 

en la pantalla  sufriente.

Barajada en mi mente ,

 te descubro por todos lados.  


El olvido se "hace el sota" por "colado" ,

 en la cola del disparate.

Me he cansado e "googlearte",

 y ahora obtengo la respuesta.

Te veo cantando bella , 

los Tangos que te gustan.


El "youtube" se ajusta , 

a vanas ilusiones. 

Columnas donde se destacan tus grandes dones,

 con efervescente fantasía.

Ronco bandoneón con la melodía , 

del desaforado momento.


En la serie de los lamentos , 

tu dulce canto no tiene cura.

Presencia burda y absurda ,

 que repentiza tu singularidad.

Desde dicha aleatoriedad ,

 la discreción es la que se esconde.


Me "encanuto" con tu nombre , 

y no sé , cómo salir .

Música patética del devenir , 

que puebla mis emociones.

 Los "Algoritmos" no hacen distinciones, 

y uno , no cesa de sufrir....


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario