jueves, 28 de enero de 2021

"Veredas de "Palermo Soho , Tango"

 


Resultado de imagen para palermo soho 

“ Veredas de “Palermo Soho” , Tango”

    

                                             (Tango)

                        … a la excelente Actriz , Paula Reca

                      inspirado en el medio metraje "Veredas"

 

Sueño que regreso ,

a las veredas del Barrio.

Caminando de tu mano ,

con tu belleza exultante.

No hay nadie en este instante ,

a quien quisiera tanto ver .

 

Solo pensar en Ti , como es de prever ,

  tu sonrisa me hace mal.

Me fascina la magia ancestral ,

de las veredas de “Palermo Soho”.

Alucinado con tus bellos ojos ,

las he recorrido contigo.

 

Desde “Scalabrini Ortiz” hasta  “ Juan B. Justo”,

sus itinerarios son mi afán.

El estilo de sus casas al pasar ,

 y tu efusivo candor.

Este cansado soñador ,

desea volver a verte.

 

Los días son diferentes ,

 sin ti , no es lo mismo.

Morocha de los ojos retintos ,

 tu dulce mirada me inclina.

Te encuentro en cada esquina ,

de las veredas de “Palermo Soho”.

 

Las mismas coordenadas y el asombro ,

 en la manera que te conocí.

En ese taxi , reviví ,

Dije de mi fortuna.

Mas mía que ninguna ,

 la suerte se animó un poco.

Presentí que algo iba a suceder en “Palermo Soho”…

Y sucedió…Lucía…

 

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario