jueves, 21 de enero de 2021

"Caído de un sueño , Tango"

 


                                          Raquel Forner


“Caído de un sueño , Tango”

                                     (Tango)

 

El silencio no se inhibe ,

en la apacible noche.

Me pega una alucinación insomne ,

o me caí de un sueño.

Siento que voy a su encuentro ,

por los confines del Barrio.

 

Una plegaria en mis labios ,

atraería su presencia.

Tus ojos de gran belleza ,

no son para el olvido.

Es un arquetipo el suburbio ,

de ruinas empíricas.

 

Ruinas que yo construí ,

con excelente maestría.

La epifanía me cita ,

 para encontrarme contigo,

Ahí tendré que  jugarme entero ,

en el momento onírico.

 

Ante el arduo Álgebra me inclino ,

para resolver la “ecuación”.

Menos por deseo que por subordinación ,

las cartas están echadas.

La epifanía será valorada ,

 por la felicidad de encontrarte.

 

El sueño , es amable ,

 e imprevisible como el destino.

Algo ha sucedido ,

por eso me largué a llorar.

No sé si eres una “falsa realidad” ,

o una mentira , incuestionable.

 

Daniel H Guasti

pisulinal@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario