sábado, 7 de noviembre de 2020

"Nave espacial , Tango"

 


“Nave espacial , Tango”

                           (Tango)

 

A veces sueño que viajo ,

en una nave espacial.

Mientras el tiempo pasa ,

los meses , los años.

Y mas me alejo de ti ,

 en el vasto espacio.

 

A la velocidad del desengaño,

el tiempo se relativiza.

Voy con una premisa ,

que tu ignoras.

El amor se esfuma cada hora ,

dentro de mi soñada nave.

 

Dejé un pasado que cabe ,

 en volátiles momentos.

Mas rápido que el pensamiento ,

me pierdo en el cosmos.

Final inesperado que soporto ,

por creer en la fe.

 

Por ti edifiqué ,

ventanas que miran hacia al olvido.

En un gran Universo eximido ,

se despereza la esperanza.

Sueño , que en una galaxia lejana ,

lloraré el desconsuelo.

 

A medida que pasa el tiempo ,

las distancias se alargan .

Tu sonrisa ironizada ,

 puebla mi sueño gentil.

Como un recuerdo redil ,

 en el inmensurable sueño.

Sé que fui un personaje nimio ,

 un ser anónimo , en tu séquito…

 

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario