jueves, 12 de noviembre de 2020

"Lecciones , Tango"

 

Raquel Forner – Argentina | Tarde Croaste 

 R. Forner

“Lecciones , Tango”

                   (tango)

 

El pretexto aliviador ,

se está representando.

Lección que fue pasando ,

 y nada aprendí.

Explicación que no di ,

la lección es inacabable.

 

En cada Buenos Aires ,

el amanecer me cobra.

Una aparición , “me sobra” ,

fantasma de la noche interminable.

Me dice , probate el traje ,

la ilusión no es tonta.

 

Tu imagen me alecciona ,

en cada “materia” que doy.

La perplejidad se fugó ,

para el lado fácil.

La sandez es hábil ,

para entrometerse con lo inimaginable.

 

Con una “hipérbola” gigante ,

y sus par de “ejes”.

Represento lo que tu me conmueves ,

aunque me vaya “a Marzo” .

Por Ti , yo me deshago ,

 como el sueño irreparable.

 

Acaricio tu sombra en las calles ,

en esta ciudad disparatada.

Resignación dilapidada ,

 de los arrabales.

El rígido pasado sabe …

Que la lección nunca termina…

 

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario