jueves, 29 de octubre de 2020

"Perpetua , Tango"

 

 

“Perpetua , Tango”

                   (tango)

 

No desearía verte nunca ,

 sin embargo te veo.

En un infinito espejo ,

tu imagen se perpetua.

Tu mirada es una burla ,

obscena y permanente.

 

Alegoría imprudente ,

grácil figura que me interroga.

No hay escapatoria ,

te veo por todos lados.

Como exotismo desaforado ,

de una absurda alegoría.

 

Oculta idolatría ,

 que te piensa.

O una vil apariencia ,

que sin saberlo me derrota.

Una mascarada que brota ,

por tu gran magnetismo.

 

Tu mirada es un abismo ,

Una vacío de ambigüedades.

Un fantasma me dio la llave ,

para ingresar a tu sueño.

Pronto , me he hecho dueño ,

de rincones que no te conocía.

 

Carnaval de locura mística ,

burla “turra” que no se deroga.

Poesía que se prorroga ,

y me soborna por sumisión.

Quién me borra el pizarrón ,

Quién me salva de este bochorno…

 

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario