jueves, 27 de junio de 2019

"Insomnio , Tango"



Resultado de imagen para forner raquel 
 R. Forner

“Insomnio , Tango
                     (tango)

La intolerable lucidez del insomnio ,
 me hizo reflexionar.
Me jugué sin mirar ,
la última baraja que tenía ,
 El “joker” se burló de la ironía ,
y de la inoportuna estupidez.

Tuve la sensación soez ,
 que todo ya había acontecido.
Sumándose al desatino ,
del destino , repitiéndote.
Analicé algunos porqués ,
y la escaza esperanza.

La irrealidad danzaba ,
alrededor de mi cabeza.
Cediéndome la certeza ,
 de la ventura y sus trampas.
Como si un coro polifónico de fantasmas ,
 me estuviese esperando a la salida.

La madrugada se diluía ,
sin ninguna aclaración.
El insomnio tocó el tambor ,
 de la zonza fantasía.
Si por Ti , yo presumía ,
de la mujer perfecta.

El insomnio deconstruyó tus tretas,
dejándome asolado.
Difícil es , desatar al nudo amarrado ,
 a nuestras incógnitas.
Se diluyeron , las horas ,
volví al sueño …cerré la puerta.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario