miércoles, 15 de marzo de 2023

"Ariadna , Tango"

                               

                                                            Leonid Afremov


                       "Ariadna , tango"

                                                           (Tango)


Me atrapó su sensualidad , 

fue una noche , sublime.

Ariadna es increíble , 

posee una reluciente sensualidad.

Es una bella mujer , ostensible , 

profesada por el azar .


Forma elegante de una rosa , 

que alucina , al pasar .

Ariadna me incitó a saltar , 

barreras imposibles.

Poder llegar a su cumbre , 

es una proeza.


Frente a una "yunta" de persianas abiertas , 

cierta vez , hice una confesión.

Y mucho fue el estupor , 

cuando me encontré , frente a  ella .

Ese día me dio la prueba , 

que no estaba , tan distante.


Algo había en lo inconmensurable , 

que se reservaba para mi.

Ser el anfitrión , que no atendí , 

y que desemboca en lo aparente .

 El delirio se hizo presente , 

para abarcar todo un horizonte .


No tendría el derecho de pronunciar su nombre , 

si no digo , que ella perdura en mi .

No sé si lo que viví , 

fue el fin de un largo romance. 

Hay un instante inconsolable , 

donde Ariadna se me aparece ,

en mis noches insomnes.


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario