miércoles, 22 de junio de 2022

"En la oficina , Tango"

          

                                                         Raquel Forner

"En la oficina , Tango"

                               (Tango)


A la oficina se aproxima , 

la mujer por la que deliro.

En su escritorio vacío , 

hoy le dejé una flor.

Ella sabe que una desbordada atracción ,´

se implica en nuestro destino .


Estamos viviendo un romance clandestino ,

 una relación de por si , compleja.

Ambos estamos en pareja , 

sin embargo , las culpas no nos invaden.

Si hay algo que las culpas saben , 

es justificarse entre ellas.


Aunque poseo "mañas" en las riendas ,

como "caballo redomón" , 

Me han subido de "escalafón" . 

mi optimismo se transformó en promesa .

Llego temprano a la oficina con una alegría inmensa , 

mis amigos creen que estoy loco.


Cada vez que te veo caminar , 

siento una emoción indomable. 

Sentado desde mi escritorio , 

no ceso de observarte.

Cada sonrisa tuya es un instante , 

que distrae el lento y tedioso pasaje de las horas.


Ni bien salimos de la oficina , 

nos reunimos en el bar de la avenida Córdoba.

Conversar contigo es una fiesta prodigiosa , 

en esta vida fugaz y rudimentaria.

Tu iluminas el atardecer sólo con tu mirada ,

 "embrujo" de una dicha venturosa.


Yo no sé como va a terminar la cosa ...

tampoco se´, como comenzó.


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario