miércoles, 29 de enero de 2020

"Ella es... , Tango"



Resultado de imagen para afremov mujeres 
 Leonid Afremov


“Ella es… , Tango”
                 (Tango)

Un sueño se adelantó ,
mas allá de lo permitido.
Rayo perdido ,
en un Universo inmaduro .
Anticipo “curdo” ,
que me regaló la ventura.

Del asombro sin premuras ,
del deseo , a la fabulación.
Te busco con total pasión ,
con especial motivo.
No me abstengo por absurdo ,
ni me disculpo , por el error.

Solo me cifro en el fervor ,
y en la fortuna que presumo.
Sueño que asumo ,
a cuenta , la resignación.
Si no fuese por esos ojos oscuros ,
por tu simpatía , por tu humor.

Falsa canción ,
que se insinúa “da capo”.
Culto idolátrico ,
 transportado al exceso.
“Círculo triangular” que enderezo ,
 en los albores de una incontestable confesión.

Ella es un horizonte sin Sol ,
al que jamás llego.
Magnética como el acero ,
evanescente como el perfume de un rosa ,
Ella es …una prosa ,
con la que a veces …me esmero…


Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario