sábado, 4 de enero de 2020

"Conveniencias , Tango"



Imagen relacionada 
 Paul klee

“Conveniencias , Tango”
                            (Tango)

Una gran dosis de ilusión ,
exaltación de la burla.
En tus orillas se oculta ,
 una enorme desfachatez.
Te adiviné esta vez ,
por tus lados mas desconocidos.

Un silencio expansivo ,
previene tu gran belleza.
Hay sombras que se buscan ,
 por propia conveniencia.
Cuando tu alma se exterioriza ,
 todo …valdrá , la pena.

Si dado me fuera ,
 tenerte en un soplido .
Repetiría lo mismo ,
como el sueño que sueño , ahora.
La ventura se desdobla ,
en una abanico de posibilidades.

Una faena a raudales ,
 sin poco escepticismo.
Me impuse el camino ,
que celebra la conveniencia.
 Me disfrazo de paciencia ,
 luego , me hago el “boludo”.

No sea cosa que por presumido ,
 no me tomes en cuenta.
Me favorecerá la “pánica providencia”,
 cuando me olvide de vos.
Entonces multiplicaré por dos,
 el “número confianzudo” .

Danierl H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario