viernes, 27 de diciembre de 2019

"Microtangos 125 , Tango"



Resultado de imagen para afremov pinturas 
 L. Afremov


“Microtangos 125 , Tango”
                             (tango)

1-    “Encrucijadas , Tango”

Jamás me entrego ,
 a la dudable esperanza .
Advertí la trama ,
entre la Razón y el deseo.
Voy por un objetivo extremo ,
sabiendo que es mentira.
Una forma ambigua ,
 de engañarme a mi mismo.
No sin poco escepticismo ,
eregí una utopía.

2-    “Plegarias , Tango”

Fui con un engaño ,
volví con una ironía.
Olvidé la plegaria ,
que tenía preparada.
Por tu belleza ampliada ,
 me perdí en un olvido.
Sin embargo por lo mucho que me empeño ,
no estoy arrepentido.
Tal vez lo que consideré prohibido ,
sea…el verdadero rezo.

“Futuro , Tango”

El futuro juzgará ,
tanta injusticia.
Ira que angustia ,
 razón que ahoga.
Yo… qué hago , ahora ,
si tu , me dejaste.
No advertí el desgaste ,
de tus reiterados planteamientos.
 Merezco un resarcimiento ,
rebobinar el pasado.
 Admite lo fantástico ,
toda la bronca que llevo dentro.


Daniel H Guasti
pislinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario