jueves, 12 de diciembre de 2019

"Microtangos 124 , Tango"



Resultado de imagen para afremov pinturas tango 
 L. Afremov

“Microtangos 124 , Tango”
                                (Tango)

1-“Intercambios , Tango”

Me abstuve del confort ,
de esperarte inútilmente.
Intercambié lo frecuente ,
por la razón.
Se trepa por tu adiós ,
tu belleza insurgente.
Regresé  doliente ,
a mi “rincón”.
Luego , amistado con la resignación ,
 fui lógico …y remitente.

2-“Infinita partitura , Tango”

Con mi alma doblada en dos ,
tu música perdura.
Infinita partitura ,
 suena , sin que la ejecuten.
Jamás me contuve ,
en su “coda” final.
Sé de la complejidad ,
 de lo que nace , y después concluye.
Tu singularidad se inmiscuye ,
en las huellas del Tiempo.
Me juego , lo que no tengo…
Que un día , volverás…

3- “Luna ventajera , Tango”

Luna ventajera ,
la de los muchos sueños.
Prodiga la belleza de tus ojos negros,
en largas soledades.
Te devuelve a raudales ,
la embaucadora Luna.
Desbordando tu ironía ,
 por los límites permitidos.
La Luna me ha asistido ,
con su vasta melancolía.

Daniel H Guasti
pisulñinopal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario