lunes, 26 de agosto de 2019

"Series imaginarias , Tango"

Resultado de imagen para serie de numeros complejos


Resultado de imagen para tango argentino- silvia toscano


“Series imaginarias , Tango”
                                   (Tango)

Una sucesión de fantasías ,
se refleja en mi interior .
Una “serie imaginaria “ ,
cuya “raíz” es la burla.
Tu voz anticipa la mística turbia ,
postrimera de los sueños.

La serie , agrega “números complejos” ,
 por cada vez que tu , me miras.
Arrabal azul con esquinas,
 implicada en romances.
Ya la noche escala las paredes ,
 hacia el apacible alba.

Determinada por el álgebra ,
la ilusión se incrimina.
El vértigo y la falsa conjetura ,
de presumir la belleza de tu mirada.
Estadísticas exageradas ,
me concederán tu aprobación.

Serie de “derivadas” en el numerador ,
 y las incógnitas en el supuesto.
Desde el piso , al cielo ,
no ceso de buscarte.
La esperanza en las casuales ,
veces , que tu me nombras.

Ya la noche se deshace ,
en el arrabal de sombras.
Y yo observo por mi ventana sórdida,
tu belleza inestable.
Ya la Luna amable ,
destila Tangos , en la noche decidora.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario