viernes, 25 de enero de 2019

"Repeticiones , Tango"

Resultado de imagen para vicente forte pinturas
Vicente Forte

“Repeticiones , Tango”
                             (Tango)

Nada puede ocurrir ,
una sola vez.
Me quedé en la insensatez ,
de repetir tu presencia.
Concebí el propósito de olvidarla.
pero la ilusión , se desespera.

Con un sueño atado a ella ,
volví con mis presunciones.
Ella con sus apreciados dones ,
es capaz de alucinarme.
Es siempre perdurable ,
la pasión me tiene prendado.

Creí por momentos haberla olvidado ,
pero se excusaron ciertas leyes.
El grotesco invierte ,
en sus excentricidades sin preaviso.
Por su definitiva vuelta , me amisto ,
 y me concedo , otra oportunidad.

Sabiendo que la fantasía es capaz ,
 de torcer rigideces.
Si algo , en mi crece ,
es el afán , y la desfachatez.
De a uno , por vez …
los sueños …se suceden…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario