martes, 22 de enero de 2019

"Explorándote , Tango"


Imagen relacionada

“Explorándote , Tango”
                            (Tango)

Exploré tus inhabitados pasillos ,
y noté , peculiaridades.
Tu mente porta susceptibilidades ,
 difíciles de hallar.
Tu carisma esencial ,
esconde herméticos portales.

Tengo que admitir ,
ser un absoluto ignorante.
Para comprenderte , me falta bastante ,
y yo , me creía cerca.
Una feroz reticencia ,
 me separa de Ti.

Hubo rumores de Abril ,
 que apelaron a la nostalgia .
Tu extrañeza , es vasta ,
pero igual , no ceso de explorar.
Aunque los perplejos laberintos no me dan ,
la pista , perfecta.

Tu descomunal belleza es adversa ,
 a intrusos marginales.
Salir de la encerrona de arrabales ,
descubrir , una puerta abierta.
Sería una proeza , 
a favor de la indiscrecionalidad.

El dilema viene y va ,
sin haber alcanzado , la meta
Me perjuraría en la afrenta ,
para encontrar esa misteriosa llave.
El asunto es hallar la “clave” ,
tan críptica…y secreta…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario