miércoles, 21 de noviembre de 2018

"Simetrías , Tango"

Resultado de imagen para simetríasResultado de imagen para simetrías cuánticas


“Simetrías  , tango”
                 (Tango)

Me hizo bajar varios escalones ,
tu clara , indiferencia.
Me puse en comparecencia ,
con mi diminuto orgullo.
No fue suficiente el disimulo ,
 sentí algo de vergüenza.

Pero el tiempo y las adyacencias ,
del olvido , me juzgaron a favor.
Al principio me costó ,
tomaba precauciones.
 Y luego vi , la otra mujer ,
 pero esta vez…”en colores”.

Tomé demasiadas precauciones ,
por lo que ella me devolvía.
A la realidad le encanta las “simetrías” ,
como dijo “Borges”.
Fui discreto por temores ,
 a la impoluta dicha.

Fue fácil esa cita ,
distinta , a la de antes.
Me guardé los “tres ases”,
que me dieron fortuna.
Me asombré con premuras ,
 por esa mujer , aún mas bella.

La perpleja ventura ,
me obsequió , otra estrella.
Difícilmente , esto se vuela a repetir.
Por eso , me decidí aceptar la propuesta.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario