lunes, 12 de noviembre de 2018

"Humor elíptico , Tango"

Imagen relacionada
                                                                                Pedro Roth


“Humor elíptico , Tango”
                         (Tango)

Soy anfitrión de un sueño ,
que acapara tu belleza.
Permitiendo  se desperezca ,
tu humor elíptico.
Ironías colgada de un hilo ,
en el chiste soez.

Me enrollé en la desfachatez ,
 de un alegato sin premuras.
Entre el orden y la ventura ,
 con la “lógica” de al revés.
Ponderaré mi fe ,
a expensas de ese humor onírico.

Si en algo estoy inscripto ,
es no poder olvidarte.
El plano se rebate ,
para el lado del latrocinio.
Resolví no silenciar el delirio ,
 con todos sus matices.

Mi suerte se enviste por lo fino ,
de la “asimétrica irrealidad”.
El suceso tendrá que divagar ,
tus distintos rostros en el espejo.
“Yapa” larga que carga tu ego ,
para permitirme , avanzar.

Todo…lo que en ti sucede ,
 se cifra en el misterio.
El insolente humor se filtra entremedio ,
de la ilusión , y el azar.
Me acostumbré a esperar ,
una utopía …sin remedio.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario