sábado, 13 de octubre de 2018

"Primeras revelaciones , Tango"

Imagen relacionada
Joan Miró

“Primeras revelaciones , Tango”
                                     (Tango)

La rosa inviolable resiste ,
con su perfume embriagador.
 Indeseable por desconsideración ,
es tu recuerdo envanecido.
Te rescató del olvido ,
la primera revelación .

Y yo … que me creía , eximido ,
 de tu impiadosa belleza ,
Ahora cómo hago para escalar la cuesta ,
 de una mera fantasía.
Pero el olvido , jamás se olvida ,
 si el recuerdo , pega su estirón…

Tengo una revelación ,
de lo que nunca , imaginaba.
Igual , que con “barajas taradas” ,
 que levantan la falsía.
La ausencia de tu “alquimia” ,
me pegó un bofetón.

¿Será ésta la primera , revelación? ,
luego , de muchas.
La historia se rebobina ,
en los momentos mas cretinos .
La “irrealidad” me aturde con su pitos ,
y todo “el carnaval” , en una esquina…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario