lunes, 8 de octubre de 2018

"Distracciones del destino , Tango"

Resultado de imagen para forner raquel
                                                                         R. Forner

“Distracciones del destino , Tango”
                                                 (Tango)

Existe un desorden de posibilidades ,
en el incierto sino.
Es el candor cretino ,
que busca solidarizarse.
Se considera parte ,
de tus bellos ojos azul profundo.

Posee sus propio ritmos ,
la perseverancia ancestral.
En mi sueño astral ,
soñé que estoy contigo.
Algo dejó escrito ,
el impiadoso hado.

La resignación del apesadumbrado ,
donde reencontrarte , es solo un esbozo.
Un acertijo quejumbroso ,
que se siente obnubilado.
El deseo de volver a verte a mi lado ,
 expresar , lo que no te he dicho. 

Se empecina el acertijo ,
 en la superstición  de lo espontáneo.
El camino es sinuoso y largo ,
pero el estoicismo , se cuela.
Ir en busca de esa quimera ,
menos valiente , que temerario.

La ambigüedad y el grato ,
momento , se me hace cuento.
El Tango y esos momentos ,
que obsesiona al milagro.
Mi memoria es un torbellino enredado ,
sin embargo…te espero…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario