jueves, 27 de septiembre de 2018

"Cita desesperada , Tango"

Resultado de imagen para afremov pinturas
Leonid Afremov

“Cita desesperada , tango”
                               (tango)

Como si se alejara la cita ,
los minutos , me parecen horas ,
Las horas , días ,
 los días , meses.
Mi ansiedad crece ,
a medida que se suceden los días.
Para llegar a la otra orilla ,
me faltan , muchas leguas.

Mi cobardía se manifiesta ,
y tu decisión es una incógnita.
Para mi es trascendente la cita ,
para Ti , un encuentro ocasional.
Ruego por poderme contigo ,  reconciliar ,
en esta amarga , espera.

¿Quién sabrá de tu decisión? ,
 si es que por lo menos , la consideras.
A Ti no te mueve nada ,
la brisa no la sientes .
 Desvalorizas el remitente ,
de una pasión , desconsolada.

Tal vez esto no te sugiera , nada ,
y yo…haciéndome el “bocho”.
Por las dudas ya me puse el “ocho”,
para lanzarme en “rappel”.
Desde tu alta pared ,
 desde , la cumbre de tu “ego”.

Para de “rajar” seré primero ,
 si me dijeras que no.
No podría soportar el dolor ,
 ni un segundo en la mesa del Bar.
Si  la cita es monumental…
la espera , multiplicala por dos...

"Bocho" =cabeza
"Rajar" =Huir

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario