viernes, 7 de septiembre de 2018

"Asombros , Tango"

Resultado de imagen para klee
Paul Klee

“Asombros , Tango”
                      (tango)

Me puse el asombro al hombro ,
y se asomó el desenfado.
La faltaba el descaro ,
a la desfachatada fantasía.
Dicha que se encamina ,
 para decirme , estamos cerca.

Me rodeó una fábula perfecta ,
 tu belleza no fue desmentida.
Son las indecencias de la vida ,
que te sorprenden , cada tanto.
Le lancé una limosna al milagro ,
con mi fiel optimismo.

Tu me has cambiado el destino ,
me puedo contentar.
He podido aligerar ,
una ventura adversa .
Tu promesa fue extensa ,
dentro del círculo de la irrealidad.

Tu capa indecisa me quiso mostrar ,
 su lado , fácil .
Capté el confort de ese instante ,
 en que se te manifiesta el infinito.
Aunque …no menos laberínticos ,
son los herméticos signos , de tu vanidad…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario